Arrendaventas Ltda

Para nosotros es grato presentarles nuestra empresa Arrendaventas Ltda., somos una empresa Inmobiliaria, creada con el fin de ofrecer Servicios Inmobiliarios Integrales con alto sentido de calidad y responsabilidad, especializada en ventas, arriendos y avalúos. Así mismo, brindamos una asesoría integral a nuestros clientes asegurándoles rentabilidad y respaldo en los negocios. Nuestra trayectoria de más de 27 años en el sector inmobiliario tanto a nivel público como privado, nos posicionan como una empresa líder en el sector y preferencial para nuestros clientes, quienes han encontrado un aliado ágil y confiable a la hora de satisfacer sus necesidades en ventas y arriendos. Conocedores de los cambios permanentes del sector, la innovación y modernización de nuestros procesos constituye una fortaleza comercial de nuestra empresa. Gracias al recurso humano especializado, logramos el mejoramiento continuo de los procesos, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, incrementando los niveles de calidad y competitividad como valor agregado a nuestra razón de ser. Valledupar, es una ciudad en vía de desarrollo y en pleno auge inmobiliario y por ello resulta muy interesante emprender proyectos y realizar alianzas comerciales que nos permitan ser partícipes de este desarrollo regional.

Arrendaventas Ltda. atiende y satisface necesidades del sector inmobiliario, administrando eficientemente nuestros recursos técnicos legales y humanos, de acuerdo con los estándares de calidad regional. Gracias al recurso humano especializado, logramos el mejoramiento continuo de los procesos, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, incrementando los niveles de calidad y competitividad como valor agregado a nuestra razón de ser.

Nos proyectamos como una organización líder en el mercado inmobiliario implementando y desarrollando nuevas estrategias y estructurando un sistema de servicio al cliente ágil, dinámico y confiable.

Continuar sirviendo con CALIDAD Y RESPONSABILIDAD, garantizándoles a nuestros clientes rentabilidad y valorización de sus propiedades.

UBICACIÓN